/Albacete
David Morillas tiene la cabeza puesta ya en el partido del domingo ante el Lorca FC. Un encuentro en el que quieren empezar a mostrar varias de las ‘obligaciones’ impuestas por el nuevo técnico, Enrique Martín. “Siempre hay un patrón y siempre se aprende muy rápido. Es fácil saber lo que quiere el técnico. Daremos lo máximo. Queremos hacernos fuertes en nuestra casa”, indicó el lateral. “Habrá conceptos que se noten. Quiere intensidad. Ritmo. Que el equipo esté metido”, agregó antes de desvelar las primeras sensaciones que está dejando el nuevo míster. “Es un entrenador que transmite respeto, diversión. Un tío divertido y bromista. Pero a la hora de trabajar nos va a exprimir al máximo. Positivo que haya venido”, defendió el futbolista.
El lateral, que arrastró molestias durante la semana, confirmó su mejoría. “Me veo para poder ir y jugar. Estar a disposición de lo que diga el entrenador”, confesó. Será un partido especial para él. “Tuve un año muy bonito con promoción de ascenso. Ciudad vecina de donde vivo yo, pero cada uno pelea por sus intereses. Tenemos que sacar los tres puntos”.
Por último, Morillas lanzó un mensaje a la afición. “Les pido que tengan el comportamiento que tuvo contra el Real Oviedo. Que nos apoyen, como siempre”.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.