IMAGEN FIFA.com |
España se jugaba el pase a los cuartos de final contra una gran selección como Francia. El combinado entrenado por Santi Denia quiso tocar y mover el balón.
Francia estaba muy bien cerrada y salía con mucha velocidad buscando la portería defendida por Álvaro Fernández. Tras varios minutos de respeto por parte de ambos equipos, los galos comenzaron a dominar el centro del campo, aunque la posesión se repartía en partes iguales.
Golpearon primero los franceses. En el minuto 34, Pintor realizó una gran jugada por banda izquierda y su disparo terminó en el fondo de la portería marcando el 1-0. No tardó en responder el equipo de Santi Denia. Diez minutos más tarde, después de una buena combinación por banda izquierda, Ferrán centró un balón al área que fue rematado por Juan Miranda para empatar el partido (1-1).
La segunda mitad fue un partido diferente. España dio un paso hacia adelante y nuestros internacionales se hicieron dueños del balón. Las ocasiones llegaban para los nuestros pero no caía el tanto. Primero Sergio Gómez, después Mate y de nuevo, Sergio Gómez con un gran disparo de falta, tuvieron las ocasiones más claras para España en los segundos 45 minutos.
Todo parecía que iba a terminar con empate (1-1) pero en el minuto 90, Lara se internó en el área rival y fue derribado, por lo que el colegiado señaló la pena máxima. Abel Ruiz fue el encargado de lanzar el penalti que acabó en el fondo de las mallas con el definitivo 1-2.
España jugará los cuartos de final el próximo domingo 22 de octubre ante Irán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.