/Albacete
César de la Hoz hizo autocrítica por su error con la misma claridad con la que apostó por el resurgir del Alba. “Borraría el error que tengo en la salida del balón y que condena al equipo. El trabajo del equipo ha sido estupendo y tienen que llegar los resultados. Es un error que espero que nunca me ocurrió y espero que no vuelva a suceder”, analizó el futbolista cántabro después de esa asistencia a un rival que costó el primer gol del Nàstic.
Un gol que estuvieron a punto de remontar. “Merecimos dar la vuelta al marcador. Seguimos creciendo como equipo y debemos mantener la cabeza alta”, recordó un jugador que pasó por encima de algunos errores arbitrales. “No hay excusas, hay que ir hacia delante, pero es cierto que hubo penalti sobre Zozulia y que se añadió poco en el descuento”.
Por último, César quiso enviar un mensaje de ánimo a una afición tocada por el devenir de su equipo. “Al aficionado hay que engancharlo con victorias. Veo trabajar al equipo día a día y esto va a cambiar”, defendió. “Sabemos cómo es el fútbol y a veces te da la espalda. Pero tenemos que obtener recompensa. Cada partido es una batalla”, concluyó.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.