Hace unos meses, les contábamos en primicia que un albaceteño, Virgilio Alcaraz de 52 años y con una amplia experiencia en maratones y carreras de ultrafondo, iba a correr desde Albacete a Santiago de Compostela por los niños con cáncer de AFANION, un total de 970 kilómetros.
Pues bien, hoy podemos confirmar que Virgilio ha cumplido su reto.
El de alguna manera Virgilio, quería ayudar a los niños con cáncer y después de darle forma a su proyecto lo presento a Afanion.
Después de varias reuniones y difusión en los medios llego el gran día de iniciar el gran reto de Virgilio el 6 de Julio, día tras día y superando alguna que otra dificultad el 28 de Julio a las diez y cuarto de la mañana llego a la catedral de Santiago y pudo finalizar sus más de 970km corriendo, su gran reto por los niños con cáncer.
Según cuenta Virgilio, "es una sensación agridulce termina un gran proyecto y además sin lesiones y sin una sola ampolla en los pies, algo asombroso".
Alcaraz, también cuando que "he superado con creces mis expectativas y sentido el cariño de muchísima gente. Gracias por todo el apoyo recibido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.