src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Quim Araujo presentado en el Carlos Belmonte como nuevo jugador del Alba

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 24 de julio de 2017

Quim Araujo presentado en el Carlos Belmonte como nuevo jugador del Alba

/Albacete
Quim Araujo, uno de los futbolistas más destacados en la categoría de bronce del fútbol español a lo largo de las últimas temporadas, vivirá vistiendo la camiseta del Albacete Balompié su debut en la categoría de plata.

 A sus 29 años, el centrocampista espera con ilusión su estreno. “Si no creyera que no estoy preparado para la Segunda División no estaría aquí. Tendré que trabajar mucho y me adaptaré rápido”, explicó un jugador radiante.

 Estaba decidido a vivir esa experiencia con los colores del Alba, pese a que muchos otros clubs llamaron a su puerta. “Estoy muy feliz de estar aquí en Albacete. Desde que terminó el play off puso empeño en que yo viniera aquí y me he sentido muy querido por el proyecto y por todos”, relató durante su presentación, que corrió a cargo de Víctor Varela, Consejero Delegado.

A la hora de describirse como futbolista, Quim manifestó lo que espera poder aportar en el Carlos Belmonte. “Como mejor me siento es con el balón en los pies, me gusta jugar entre líneas, ser vertical, dar ese último pase para crear peligro y trabajo y me sacrifico por el equipo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV