IMAGEN DE ARCHIVO |
El Alba empata a 1 su partido ante el Atlético Baleares en Estadio Son Malferit de Mallorca en el partido de ida de la repesca de los Play Offs. Todo por decidir en el Carlos Belmonte.
La primera ocasión del Alba fue un disparo de Iván Sánchez que se fue fuera en el minuto cinco. Mientras, el Atlético Baleares esperaba para contraatacar en la retaguardia.
El Alba llevaba el dominio del partido, pero no conseguía traducirlo en ocasiones claras. El Atlético Baleares empezó a acercase de forma peligrosa, en el minuto veintitrés Malik estrelló un balón al larguero que llegó a tocar Tomeu.
Más tarde, Becchio mandó su disparo fuera por poco. Eran los peores minutos del Albacete. Malik volvió a tener una ocasión clara que paró Tomeu en una gran intervención. El Albacete volvió a activarse en el partido, gracias en parte a las grandes internadas de José Fran.
En el minuto 35, Rafa Gálvez frenó a un rival y el colegiado le sacó tarjeta amarilla, por lo que no podrá jugar el partido de vuelta. Dani Rodríguez tuvo una de las mejores ocasiones del Alba en la primera parte, su cabezazo fue detenido por Aulestia con el pie.
Con 0-0 el colegiado decretó el final de la primera parte. Nada más empezar la segunda parte,
José Fran realizó una gran jugada individual que le sirvió para poner por delante al Albacete al comienzo de la segunda mitad. Consciente de la ventaja que supone un gol fuera de casa, Aira sacó a Rovirola por Iván Sánchez.
En el minuto sesenta y cuatro de partido, Héctor tuvo la sentencia en un mano a mano que detuvo Aulestia milagrosamente. El Atlético Baleares tenía que dar un paso adelante, y empezó a encerrar a los de Aira en su área.
El Albacete se defendía muy bien, anulando todas las ocasiones de los locales. En el minuto setenta y siete de partido, Héctor salía por Josán para buscar hacer daño en las contras.
Tomeu Nadal seguía muy seguro, deteniendo balones peligrosos del Atlético Baleares.
Los visitantes agotaron los cambios y salió José Fran por Eloy Gila. En la recta final el partido se calentó, pero el Albacete siguió manejando bien el partido. En el minuto ochenta y cinco del partido, Tomeu ejercía de salvador y paraba a bocajarro un gran tiro del Atlético Baleares. En el descuento el colegiado pitó un dudoso penalti de Arrollo que Xisco materializó para poner el empate. No quedó tiempo para más, y la eliminatoria se resolverá en el Carlos Belmonte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.