El equipo del Albacete Balompié y todos sus aficionados, ya están de camino a Murcia, concretamente a Lorca, donde el Alba se medirá al Lorca FC en el partido de vuelta de los Play Offs de ascenso a Segunda A.
A las 10:00 aproximadamente de la mañana, salía el equipo desde la zona del Campus Universitario y una hora después, sobre las 11:00, algo después, salían los 21 autobuses repletos de aficionados blancos que esperan ver a su equipo ganar y ascender a segunda división esta tarde en el Artes Carrasco de Lorca a las 18:00 horas.
Desde primera hora, ya se vivía un ambiente increíble en las inmediaciones del Carlos Belmonte de Albacete. Cuando ha salido el autobús del equipo varios han sido los aficionados que se han acercado a apoyar a los jugadores y el equipo técnico.
Poco después, también se vivirían grandes momentos, con cánticos y aplausos, antes de subir a los 21 autobuses que ya están camino de Lorca.
Prácticamente todos los aficionados iban con la camisa blanca, también hemos visto muchos bombos, así que no faltará ruido en el estadio. Además, muchos van con neveras para comer por allí.
Recordar, que el Alba empato a 1 en el Carlos Belmonte. Todo esta muy abierto.
Sin duda hoy Lorca será blanca y albaceteña. El municipio ha preparado un dispositivo especial de seguridad, ayer se celebro una Junta Local de Seguridad.
En cuanto a la ciudad de Albacete, en la fuente del parque, hay un escenario también preparado para una posible fiesta. Aunque cabe recordar, también, que no se puede, por motivos de seguridad, bañarse en la fuente del parque. Todo aquel que lo haga será sancionado.
Esperemos que hoy sea un día inolvidable para el Albacete Balompié y la ciudad de Albacete con la vuelta del equipo a 2º División, a la liga de plata.
La Policía Local de Albacete, ha velado en todo momento por la seguridad de estos aficionados y les han acompañado hasta la salida, para tomar la Autovía de Murcia.
IMÁGENES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.