La Policía Local de Albacete, ha informado mediante su página web, de las incidencias más destacadas ocurridas este fin de semana, transcurrido entre los días viernes 3 y domingo 5 de marzo.
En estas incidencias, se destacan, cinco auxilios o colaboraciones con personal médico, una sanción por violencia de genero, un delito contra la seguridad vial por alcohol y un accidente de tráfico.
Por días: El viernes no se registro ninguna incidencia. El sábado, se sanciono a una persona por malos tratos y violencia de género en la vía pública, concretamente en la Avenida España, a las 19:16 horas, poco después en Miguel Lopez Legazpi, a las 19:45, se colaboro con los Bomberos y personal medico en la entrada a un domicilio donde se encontraba un varón de 81 años, que precisaba atención medica. Por último, en la Avenida España, a las 23:45 una conductora fue detenida al cuadriplicar la tasa de alcoholemia permitida y embestir a un coche de la Policía Local, tal y como detallábamos aquí
El domingo: A las 02:05 horas, se auxilio a una persona de 55 años inconsciente en un establecimiento de la Calle Concepción, tuvo que ser atendida y traslada al Hospital. Ya por la mañana a las 10:30, se auxilio a otro varón de 55 años también, por caída en vía pública, en la Calle Blasco Garay. Fue trasladada al Hospital. A las 20:20, se atendió a un menor ebrio en Emilio Pardo Banzan, se procedió a avisar a sus familiares y fue trasladado a un Centro Médico. A las 20:35, una persona de 64 años, fue auxiliada en un establecimiento de la Calle Tejares al sufrir un infarto, fue atendida y trasladada al Hospital. Por último, a las 22:45, se registro un accidente de tráfico, en Calles J.Pacheco con F.Belmonte, cuatro heridos leves y daños materiales.
Por lo que respecta a la mañana de hoy lunes, la Policía Local ha informado con un joven de 18 años a resultado herido leve con su ciclomotor, esta mañana las 09:00 horas al chocar con un turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.