src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Sufre un accidente de tráfico bajo la influencia del alcohol y es deteniendo por delitos de orden público, desobediencia y atentado a la autoridad

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 28 de marzo de 2017

Sufre un accidente de tráfico bajo la influencia del alcohol y es deteniendo por delitos de orden público, desobediencia y atentado a la autoridad

/Víctor Toledo

Un varón de 24 años de edad, fue detenido esta pasada noche al sufrir un accidente de tráfico y dar positivo en la prueba de alcoholemia, además posteriormente cometió los delitos contra Orden Público, atentado y desobediencia a la autoridad, ya estando en urgencias del Hospital General para ser atendido.

El suceso, se produjo a las 0:25 de esta pasada noche, en la Avenida España, en las inmediaciones del Campus Universitario, cuando un vehículo impacto contra una furgoneta estacionada aparentemente, estos vehículos sufren importantes daños materiales, su conductor, un varón de 24 años tan solo sufrió heridas leves. A el vehículo le saltaron los airbags.

A la llegada de los Servicios de Emergencia, a el conductor se le sometió a la prueba de alcoholemia y arrojo un resultado positivo de entre 0,25 y 0,60 mg/L por que lo fue denunciado administrativamente. Después, se le traslado al Hospital General para que fuese atendido por las heridas, en el lugar, cometió hasta tres delitos, uno por orden público, y los otros dos por desobediencia y atentado a la autoridad, por lo que finalmente fue detenido.



Con el Código Penal en la mano, atentar contra la autoridad, en este caso un Policía, puede ser castigado con prisión de uno a cuatro años. La desobediencia, puede ser castigada con prisión de tres meses a un año o multa de tres a dieciocho meses. Mientras que por último, un delito contra el Orden Público puede ser castigado con prisión de seis meses a tres años. LEY ORGÁNICA 10/1995.


Otras incidencias:

 A las 14:25 en la Calle Antonio Machado, fue auxiliada una menor enferma en vía pública, esta fue trasladada al Hospital acompañada de su padre y a las 21:15 horas, se registro otro delito contra la Seguridad Víal por alcoholemia en Casas Coloradas, el conductor arrojo un resultado superior a 0,60 mg/L en la prueba de alcoholemia, que es cuando se considera delito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV