
La empresa encargada de las aguas de la ciudad de Albacete, "Aguas Albacete", lleva acometiendo meses obras por toda la ciudad, por prácticamente todos los barrios, como San Pablo, Hospital, Fátima entre otros muchos. Estas obras que son de saneamiento y cambio de tuberías provocan que se tengan que abrir varios metros de aceras y calzadas con las enormes consecuencias que esto provoca, cortes de calles completas, de aceras y no permiten que los peatones anden con normalidad y tengan dificultades, también para acceder a los comercios, otros grandes perjudicados de estas obras.
En la calle Agustina de Aragón en el Barrio San Pablo, Aguas de Albacete también está de obras y en un pequeño tramo donde existe un gran agujero, Aguas de Albacete, ha puesto una chapa para que pueda pasar la gente por encima de ella, lamentablemente no ha sido la mejor idea puesta esta chapa no ha tapado toda esta oquedad y se sobresale hasta 3 centímetros por encima lo que ha producido que una persona de mediana edad, entre 50 y 70 años tropezase y cayese haciéndose una posible lesión en uno de sus hombros.

En la mañana de hoy, está chapa ha sido rodeada de vallas por la propia empresa, desconociendo si algún vecino ha informado de lo sucedido.
Hace escasos días, el concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Albacete, informaba que estos agujeros eran tapados con cemento en vez de con alquitrán, "el cemento pronto se levantará no es un material duradero, el alcalde ha querido ahorrarse dinero con esta medida que llega a ser chapuza" aseguro el concejal, Pedro Soriano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.