src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : 2,7 millones de personas visitaron la Feria de Albacete, 100 millones de ingresos, pero no todo es bueno

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 21 de septiembre de 2016

2,7 millones de personas visitaron la Feria de Albacete, 100 millones de ingresos, pero no todo es bueno

/Víctor Toledo

La Feria de Albacete, ya finalizada el pasado domingo ha dejado unos datos más que buenos en la capital, aproximadamente unas 2.800.000 de personas la han visitado este año a diferencia del pasado que fueron 2.500.000 y ha dejado unos ingresos de unos 100.000.000 de euros.
dsc_2659
Una feria que este año ha durado un día mas, 11 días, llenos de intensidad y diversión en el recinto ferial, una feria muy segura gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad locales y del estado. También agradecer a los servicios médicos por su labor Cruz Roja y el SESCAM. No se han tenido que recalcar grandes incidentes, unos 15 detenidos en total por hurtos, peleas y abusos.

Durante toda está semana los grupos municipales hacen balance de la feria, explican que mejorarían y fomentarían de cara al año que viene.


Lamentablemente no todo es bueno y hay una parte de la que nadie se acuerda o no quiero acordarse, este medio si lo va a hacer, lo malo también tiene cabida. Durante la última semana en el recinto ferial hemos visto a más de uno pidiendo limosna que poca gente le daba a pesar de las 2,7 millones de personas que han pasado. También y lo mas destacado, a un obrero con un cartel que decía esto “Querido público, es triste tener que pedir y además vergonzoso, pero más triste es que mis hijos me pidan pan y yo no tener para dárselo, antes tenía trabajo, ahora no estamos viviendo en la miseria, por el amor de dios ruego que me ayudéis, las personas que estamos en esta situación no podemos venir a la feria ni disfrutar de la vida”

Este medio y yo, su director Víctor Toledo Navarro, fue testigo de como el hombre se pasaba horas y horas y días y días pidiendo y casi nadie le daba nada, la gente solo se fijaba y pasaban de largo, una verdadera vergüenza que demuestra que es está sociedad, una sociedad que solo piensa en si misma y no en los demás. También demuestra el poco corazón y lo pasivos que son algunos políticos en no mencionar este acto en sus balances de feria. Pero es más y peor, según algunos testigos la Policía dijo a este señor que se retirase “por llamar la atención”. No tengo, tenemos palabras para describir este tipo de actos.

La feria nunca será feria existiendo gente como la de la imagen que no tengan para disfrutarla ni salir con sus hijos y esto no se puede olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV