El Ayuntamiento de Albacete ejecutará la propuesta que el concejal Pedro Soriano presentó en una sesión plenaria del año pasado y que consistía en pavimentar y alumbrar la Travesía de la Igualdad y la calle Jesús del Gran Poder. El edil denunció “las condiciones lamentables” de ambas vías en el mes de agosto de 2015 y urgió al Consistorio a mejorar la zona debido a que es frecuentemente transitada por usuarios de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental (Afaeps), del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) y del Colegio Público de Educación Especial Eloy Camino.
“Después de años de reivindicaciones vecinales – ha dicho – un sólo concejal ha conseguido que el proyecto de pavimentación y alumbrado salga adelante con ayuda de otros grupos políticos municipales, pese a la inoperancia del grupo municipal ‘popular”. En ese sentido, el edil ha recordado que el Partido Popular votó en contra de la moción que presentó. “Evidencia su sectarismo hacia las propuestas que presento en las sesiones plenarias en nombre de los vecinos y de las vecinas de Albacete”, ha aclarado.
Asimismo, Pedro Soriano también se ha mostrado satisfecho porque el Consistorio albaceteño asfaltará la Avenida número 3 y Calle C del Polígono Campollano. Este proyecto es otra reivindicación del concejal para mejorar la imagen de la zona industrial, recuperar la confianza de los empresarios y reactivar los negocios de la zona. “Aún queda mucho trabajo por delante en el Polígono Campollano”, ha recordado el edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.