/Albacete
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha exigido al alcalde reprobado, Javier Cuenca, que “el Consistorio implante medidas urgentes para salvar y potenciar el pequeño comercio en la ciudad”. Ha propuesto, por ejemplo, que se ofrezcan ayudas para la contratación de personal en los establecimientos y éstos afronten la liberalización de los horarios. “La crisis económica y el bajo consumo en la capital está vapuleando al pequeño comercio”, ha asegurado.
Soriano ha denunciado que “el alcalde reprobado, Javier Cuenca, no presta apoyo a los comercios de la ciudad y deja que se mueran”. “Eso es debido – ha proseguido el concejal- a la incapacidad del equipo de Gobierno de potenciar el pequeño comercio, pues sólo se dedica a la autopromoción, alejado de la realidad de los vecinos y de las vecinas de Albacete”.
Según ha dicho Soriano, “la despreocupación del alcalde reprobado también se refleja en los polígonos y parques empresariales, que están completamente paralizados”. Por eso mismo, el concejal ha alertado que, “si no se pone solución a corto plazo, esta situación terminará por estrangular el sector comercial, generando más paro y dramas económicos”.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.