/Albacete
El secretario provincial del PSOE en Albacete, Manuel González Ramos, agradeció tras conocerse los resultados electorales a toda la familia socialista el trabajo y el esfuerzo realizado durante la campaña electoral y a su vez felicitó al PP por haber ganado estas elecciones.
El cabeza de lista al Congreso afirmó que el PSOE ha tenido que luchar contra todos en esta campaña y pese a ello, seguimos siendo la fuerza hegemónica de la izquierda en España y por ello estamos moderadamente satisfechos.
Asimismo indicó que “el gran perdedor de estas elecciones ha sido el señor Iglesias, cuyo objetivo era ganar al PSOE pero no ha habido sorpasso”.
Manuel González Ramos ha hecho referencia a Pedro Sánchez al afirmar que “podríamos haber tenido Gobierno si no se hubiese aliado Iglesias con Rajoy y tendrá que dar explicaciones si quería el gobierno del cambio por qué no lo hizo”. También ha apuntado que “Iglesias nos ha llevado a unas segundas elecciones cuando podríamos estar gobernando por el cambio de la ciudadanía”.
Por último, González Ramos ha agradecido a los simpatizantes y militantes de la provincia por todos los actos celebrados en campaña, destacando la visita de Pedro Sánchez, y por “el apoyo de la gente por seguir confiando en el PSOE con más de un 27%, casi doblando el porcentaje del siguiente”.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.