En la noche de hoy, la final de la Champions League, el Real Madrid, se ha impuesto al Atlético de Madrid, por 1-1 (5-4 en la tanda de penaltis) en un partido frenético en el que hubo ocasiones para ambos equipos madrieleños.
El partido empezaba con un Real Madrid superior al Atlético, generando ocasiones, como la que tuvo al poco de empezar Casemiro, que detuvo muy bien Oblak con el pie, un Oblak, que ha sido de los mejores jugadores del partido, salvando mas de 2 veces a los colchoneros.
Tan solo 9 minutos mas tarde iba a llegar el gol del Real Madrid, de mano de Sergio Ramos, tras una falta lanzada por Toni Kroos, un gol aparentemente, según algunos, fuera de juego.
El Atlético, empataría de la mano de Carrasco, en el minuto 75, tras un penalti anteriormente fallado de Griezmann.
El partido llegaría con un importante agotamiento para ambos equipos, que creaban peligro en las dos áreas a la prorroga, pero en ella ninguno vio portería y el partido llego a su final, y con el la tanda de penaltis, en el cual se impondría el Real Madrid, 5-4, tras un disparo al palo de Juanfran, que le iba a dar la undécima Copa de Europa a los blancos, después de que Cristiano Ronaldo marcará su penalti definitivo.
Minutos después los aficionados blancos albaceteños, han inundado la fuente del parque, que se ha convertido en la Cibeles albaceteña, entre un riguroso dispositivo de seguridad, la Policía Local, que ha procedido a cortar el tráfico en la Avenida España, para que los seguidores invadirán la fuente del parque y se lanzasen a la poca agua que contenía.
Entre petardos, gritos, cánticos, pitadas de los coches se ha desarrollado la noche, una noche de fiesta para toda la familia blanca, ambientada, aun más si cabe, por el simple hecho de ser sábado y mañana domingo, fiesta.
Ha habido incluso algunos aficionados que han traído una replica de la undécima hecha con cartón, envuelta con papel albal, para crear el color característico de la orejona.
A pesar del frió que hacía está noche, aproximadamente una decena de aficionados, de los miles que había, se han bañado en la fuente, demostrando su valentía, su euforia y alegría por el equipo blanco. Un día para muchos madridistas para no olvidar.
También hemos visto a aficionados del Atlético del Madrid, los cuales han visto injusta la derrota tras el posible fuera de juego en el gol de Sergio Ramos. Los cuales han afirmado que "tarde o temprano tenemos la primera, histórica, y vendrá de mano del mejor entrenador del mundo el Cholo Simeone", los simpatizantes blancos, respetuosamente, lejos de burlase, les daban la mano y les consolaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.