/Provincia
El diputado regional del GPP, Antonio Martínez, ha instado hoy al presidente de la Junta, Emiliano García Page, a que afronte de manera integral la eliminación de los vertederos ilegales de neumáticos que existen en Castilla-La Mancha, uno de los cuales está situado en la comarca de Hellín.
Martínez ha explicado que Hellín cuenta con un vertedero de neumáticos que ocupa más de 3.000 metros, entre la antigua carretera Madrid-Cartagena y la Autovía de Murcia, a dos kilómetros de la pedanía de Nava de Campaña. En estas parcelas se acumulan unos 150.000 kilos de ruedas abandonadas.
“Tras el grave incendio de Seseña, todos somos conscientes del peligro medioambiental y de salud para las personas que tienen estos vertederos, de forma que corresponde a la Junta, en colaboración con el resto de Administraciones, tomar todas las medidas necesarias para que no vuelvan a suceder incendios de este tipo” manifiesta Antonio Martínez, para quien es necesario que se fijen plazos y se actúe cuanto antes.
El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular insiste en que “ahora mismo la prioridad es eliminar el vertedero con los medios de que la Junta tenga a su alcance, y después buscar responsabilidades sobre los autores del vertido, por lo tanto, entendemos que la situación no debe demorarse por más tiempo”.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.