/Deportes
En la jornada dominical los albaceteños se desplazaron a la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas para enfrentarse al equipo local, en un encuentro vital en la lucha por el título liguero.
Aún con algo de cansancio en el cuerpo de los jugadores albaceteños, los pupilos de J. Garde cuajaron un partido práctico dominando el marcador desde el inicio con un parcial de 0 a 3.
No obstante, la rotación de banquillo propició varios fallos defensivos, que unidos al empuje de los valdepeñeros provocaba un peligroso acercamiento en el marcador a 1 gol.
El segundo y tercer cuarto fueron muy parecidos, con momentos para cada equipo, los albaceteños conseguían ventaja de hasta 3 goles y los locales recortaban distancia, dejando el marcador en 5-6 al descanso y 6-8 al finalizar el tercer cuarto.
Se entraba en el último cuarto 2 arriba, pero con la sensación de que no se había mostrado el mejor nivel. Y fue en este cuando se plasmó en el agua la intensidad y el juego que durante parte de la temporada han desarrollado los albaceteños.
Contundente parcial a favor de 1 a 5 para conseguir una importantísima victoria por 8 goles a 13, que deja la liga a favor de los albaceteños a falta de la última jornada que se disputará el próximo sábado en Albacete, donde se decidirán la mayoría de títulos ligueros de las diversas categorías de Castilla la Mancha, donde los albaceteños optan a 4 de los 5 títulos, tras haber conseguido las talaveranas el campeonato femenino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.