Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha agradecido a Francisco Cebrián su labor como presidente de la Asociación para la Integración de Discapacitados de Castillla-La Mancha (AIDISCAM). Según ha contado el edil, Cebrián ha dejado el cargo por asuntos personales y José Antonio López ha tomado el relevo de la organización. “Continuará luchando por y para las personas con discapacidad”, ha asegurado.
Soriano ha puesto en valor el trabajo diario que desarrolla la Asociación para la Integración de Discapacitados de Castilla-La Mancha y, principalmente, ha reconocido la entrega de Francisco Cebrián y la de todo su equipo por los usuarios y socios de AIDISCAM. “El ex presidente ha sido una pieza imprescindible desde su llegada a la organización, siendo estos años secretario, vicepresidente y coordinador general regional”, ha destacado.
Para finalizar, Pedro Soriano ha insistido en la labor de AIDISCAM por la integración de las personas con discapacidad de Castilla-La Mancha. Según el concejal, “la asociación ofrece actividades y servicios para trabajar con sus usuarios" y asegura que "el nuevo presidente mantendrá el ritmo para que AIDISCAM siga siendo referente en Castilla-La Mancha”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.