Hoy Albacete se ha despertado lloviendo, tras un día anterior de los más lluviosos que se recuerda en la capital, durante toda la mañana de hoy ha ido atenuando, provocando así que los comerciantes, muchos de ellos de "los invasores" no pudieran exponer sus productos para venderlos.
Muchos han sido, los que si han montado su puesto, pero sobre las 11:00 de la mañana el cielo de la capital albaceteña no aguantaba mas y se ha puesto a llover, provocando así que muchos vendedores recogiesen su puesto para no poner en peligro sus productos, que se mojasen, aunque ha habido valientes que se han quedado, sobre todo puestos de fruta etc.

La lluvia y el mal tiempo del día de hoy, también ha repercutido en la gente y a habido un descenso de ellos, al ver el mal día que hacían han decidido no salir a comprar a el mercadillo, sobre todo los que viven lejos o son mayores, para así poder evitar resbalones.
Los vendedores califican el día de hoy "de un muy mal día debido a la meteorología, que no les ha dejado trabajar correctamente" otros ansiaban estas lluvias, afirmando que les va bien para sus huertos o plantaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.