
Víctor Toledo /ALBACETE
En la noche de ayer, ya les informábamos, que la procesión infantil "Dejad que los niños se acerquen a mi" había sido suspendida por lluvia y el miedo de la Junta de Cofradías de que algún niño se pudiera escurrir y tener un percance.
Pues está tarde la procesión "La Oración en el huerto" que partía desde la Iglesia de Fátima hasta la Catedral también ha tenido que ser suspendida a los pocos minutos de iniciar su recorrido.
La procesión "Oración en el Huerto" con itinerario desde la Iglesia de Fátima hasta La Catedral, ha sido suspendida debido a la lluvia que caía en eses momentos, lluvia que no ha impedido instantes antes salir a las distintas hermandades a la calle, pero minutos después cuando la procesión transcurría por la Calle Hermanos Jimenez, el cielo no ha aguantado más y se ha puesto a llover, produciendo que rápidamente los hermanos cofrades, tapasen las imágenes con una lona de plástico para evitar desperfectos, y rápidamente volver a Fátima.
Los hermanos cofrades,han lamentado que la lluvia, no haya
dejado salir a procesionar por las diferentes calles de la ciudad, produciéndose así la segunda suspensión consecutiva de una procesión, la de ayer de los mas pequeños y la de está tarde.
Según informa AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) la lluvia dara un respiro al menos hasta el sábado por la noche, los albaceteños esperan que los días claves, Miércoles, Jueves y Viernes, el tiempo respete y deje procesionar a las distintas cofradías.
Imagen -> costalerodepellizco
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.