src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Conmoción en todo el mundo por los atentados de Bruselas

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 22 de marzo de 2016

Conmoción en todo el mundo por los atentados de Bruselas

Víctor Toledo /Internacional

El Delegado del Gobierno en Castilla - La Mancha, José Julian Gregorio, ha expresado todo su apoyo a todas aquellas personas que se hayan visto afectadas por el atentado ocurrido está mañana al silo de las 8:00 de la mañana en Bruselas, Bélgica.

Al menos 30 personas han fallecido en los atentados, suicidas de está mañana en la capital europea, Bruselas, atentados que han ocurrido al filo de las 8:00 de la mañana en una de las estaciones del metro y uno de los aeropuertos de la capital Europea.



Las autoridades bruselenses han llamado a la calma y han pedido que nadie se mueva de donde está, el tráfico aéreo ha quedado interrumpido y se han reforzado los controles en las fronteras. Francia ha puesto en la calle a casi dos millares de Policías. En España se sigue manteniendo el nivel 4 de alerta antiterrorirsta. Según ha informado el ministro Jorge Fernandez Díaz, de interior.

Varios ciudadanos y ciudadanas del país, han condenado estos atentados y han expresado su solidaridad con las víctimas y sus familias, ofreciendo todo el apoyo posible.

La situación en las víctimas y heridos sigue siendo muy confusa y puede aumentar a medida que vayan pasando las horas, estos atentados, han sido suicidas. La cifra oficial de victimas es de 34 victimas mortales en total y 81 heridos.

A las 12:00 de está mañana se ha guardado un minuto de silencio en nombre de todas las victimas en todos los centros de instituciones del país.

Imagen -> eldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV