El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha destacado la excelente labor que realizan los profesionales del Aula Hospitalaria del Perpetuo Socorro, asegurando que “el equipo educativo es un auténtico ejemplo de trabajo y compromiso”.
Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la recepción que ha ofrecido esta mañana a una veintena de alumnos del Aula Hospitalaria del Perpetuo Socorro en el Salón de Plenos Municipal, procedentes del Hospital de Día Infanto-Juvenil y la Unidad de Trastornos del Comportamiento Alimentario, acompañado por la concejal de Educación, Mª Ángeles Martínez, y la de Acción Social, María Gil.
Durante su intervención, el alcalde de Albacete les ha explicado el funcionamiento del Ayuntamiento y la historia del edificio, al tiempo que ha respondido a todas las preguntas que los alumnos le han querido formular, como parte de la entrevista que saldrá publicada en la revista ‘La Tirita’ que elaboran desde el Aula Hospitalaria.
Javier Cuenca se ha puesto de manifiesto su cercanía con todos los vecinos para poder solucionar lo antes posible sus inquietudes y demandas, al considerar que “mi objetivo es trabajar por la ciudad de Albacete y mejorar la calidad de vida de los albaceteños”.
Además, el alcalde de la ciudad ha asegurado que “desde mi Equipo de Gobierno estamos gestionando los recursos públicos con transparencia, honestidad y honradez”, señalando que en la actualidad “el Ayuntamiento de Albacete es un ayuntamiento honrado y transparente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.