Lamentablemente hay cosas que se "salen de su lugar", gente que abre las cajas para ver que contiene en el interior, y no compra el producto, la siguiente persona que pasa y está interesada en ese producto, no lo compra, por que está abierta la caja y tiene miedo a que se haya modificado el contenido de su interior.
En ciertos productos como son las baterías de móviles, hay que tener más cuidado de donde se dejan, el otro día, este medio, se apercibió, de una batería de teléfono ni mas ni menos que un congelador, y es que dicen que las antiguas baterías, las actuales de litio, no, se recargaban ahí, puede ser que a ese usuario a pesar de no haberla comprado haberla dejado hay para que se cargarse y ya tenerla cargada para el quien lo compre, o quien sabe tal vez volvería después a por ella... Aunque ese truco ya no funciona.
Pero eso no se puede hacer, ya que dañaría los productos que hay en ese congelador, alimenticios, los intoxicaría, por los productos tóxicos que contiene la pila-batería en si misma.
Por suerte los supermercados, centros comerciales, saben que esto se hace y le ponen una caja protectora a estos productos para así evitar males mayores, como podía haber sido el caso este.
Dejar las cosas en su sitio, no cuesta nada, y ayudarías a alguien que quiere comprar ese producto, pro ejemplo si ese era el ultimo y lo ibas a comprar pero has cambiado de idea, frecuentemente las personas lo hacemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.