src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Detenido en Albacete al ser pillado in fraganti intentando robar en un comercio cerca de la Estación de Autobuses

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Detenido en Albacete al ser pillado in fraganti intentando robar en un comercio cerca de la Estación de Autobuses

/Albacete
Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de A. G. E., 56 años, vecino de la capital, con amplio historial delictivo, especialmente en delitos contra el patrimonio, como presunto autor del robo en un comercio.

Sobre las 16:30 horas del día 04, un viandante contempló como a un hombre forzaba la puerta de un comercio situado en las inmediaciones de la Estación de Autobuses. El aviso urgente al 091 permitió la llegaba inmediata de una patrulla policial, que procedió a la detención del presunto autor del forzamiento cuando trataba de huir con una caja registradora.

También se le ocupó un destornillador, guantes y el dinero que había robado.

El detenido ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV