/Víctor Toledo
Una vez concluido el tradicional pregón, tocaba la elección de los Manchegos de la Feria en una acto celebrado en la Plaza del Altozano que ha contado también con la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, toda la Corporación Municipal y los Manchegos de la Feria de 2016.
Y es que sin duda para ser manchego "hay que ser puramente albaceteño y vivir la ciudad y su Feria".
En el acto, se ha recordado a la pareja de Manchegos del pasado año, Francisco Parras y María Cristina Yeste. Los cuales han afirmado que "vivieron la Feria con mucha ilusión y emoción, tal y como lo harán los de este año" .
Posteriormente, se han presentado a las tres parejas de Manchegos: Pedro Velando y Gema García, Almudena y Pedro Antonio Jiménez ,y Fernando Miguel Molares y Milagros Lorenzo.
Finalmente, la pareja de Fernando Miguel Molares y Milagros Lorenzo, han sido elegidos Manchegos de la Feria de Albacete 2017. A Fernando, se le mostraba muy emocionado, no se lo podía creer. Pedro Velando y Gema García, y Almudena y Pedro Antonio Jímenez, serán Manchegos de Honor.
La pareja de Manchegos, visualmente emocionada, confiaban en "poder estar a la altura de la Feria". "Serán 10 días muy intensos que viviremos con muchísimas ganas, ilusión y emoción". "Durante estos días teníamos muchos nervios", han declarado. Esta pareja, además, han sido elegidos por la Corporación Municipal por unanimidad.
Como novedad este año, los Manchegos han recuperado las bandas. En caso de los mayores, con la bandera de España y el escudo de Albacete.
Para finalizar el acto, la Banda Sinfónica Municipal ha interpretado varias piezas.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.