src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : [VÍDEO] Seguimos forzando la historia

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

jueves, 15 de junio de 2017

[VÍDEO] Seguimos forzando la historia



Sin duda este sábado se juega el segundo partido más importante de la temporada para nuestro Alba, después del que se disputará la próxima semana.

Este partido, es ni más ni menos que la ida de la final de los Play Offs de ascenso a segunda división, a la Liga 123. En el cual el Albacete Balompié se medirá al Valencia Mestalla, el filial del equipo che.

El primer encuentro, se disputará este mismo sábado a las 19:00 horas en el propia Esadio Mestalla, al cual se esperan que asistan unas 30.000 personas. Como un autentico partido de primera división.
El Alba, no estará solo allí, pues los aficionados se han movilizado y la Federación de Peñas del Albacete Balompié ha puesto un total de 20 autobuses para ir a Valencia, al menos 15 ya se han completado.


La vuelta será, el domingo siguiente a las 20:30 horas en el Carlos Belmonte, donde si todo va bien, se puede armar una gran fiesta.

El club, ha querido lanzar este video promocional, que sin duda ha emocionado a muchos aficionados. En el, se muestra los mejores y peores momentos del equipo esta temporada.

Sin duda este equipo se ha levantado muchas veces cuando ha caído, pero se ha levantado con más fuerza, siendo la afición su gran aliento y pilar. Cada vez el sueño esta más cerca. Se puede y lo vamos a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV