Los concejales responsables de las áreas de Urbanismo, Juan Francisco Jerez y de Educación, Mª Ángeles Martinez han asistido al tradicional concierto que la Banda Sinfónica Municipal ofrece todos los años en la plaza del Museo Municipal de la Cuchillería.
Los concejales del equipo de gobierno han destacado la perfecta combinación que realizan la Plaza del Museo Municipal de la Cuchillería con la Banda Sinfónica Municipal, ya que se une un marco incomparable por su belleza y situación con la música de una de las mejores orquestas de España.
El concierto que ha sido un éxito de asistencia, ha contado con un gran programa con obras como “El tambor de granaderos”, “Sansón y Dalila”, “Suite Alicantina” o el pasodoble dedicado a Gregorio Arcos compuesto por D. Francisco Grau.
El concierto que ha sido un éxito de asistencia, ha contado con un gran programa con obras como “El tambor de granaderos”, “Sansón y Dalila”, “Suite Alicantina” o el pasodoble dedicado a Gregorio Arcos compuesto por D. Francisco Grau.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.