src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Pedro Soriano propone iluminar la senda de La Pulgosa para fomentar el ocio saludable

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 23 de enero de 2017

Pedro Soriano propone iluminar la senda de La Pulgosa para fomentar el ocio saludable

/Albacete
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, presentará una moción en la sesión plenaria para que se implanten farolas con iluminación LED, con conexión a la red general, en la senda del parque periurbano La Pulgosa. "Es necesario que se ilumine esta vía. Es uno de los tramos más transitados de la ciudad. Los vecinos de Albacete podrían aprovechar este camino en cualquier época del año", ha dicho.

El concejal ha explicado que "si se aprobase este proyecto, Albacete se convertiría en una ciudad de referencia nacional, un modelo a seguir, tanto a nivel medioambiental, como ecológico, puesto que la luminaria LED potenciaría las tecnologías que favorecen el ahorro energético". En ese sentido, Soriano ha asegurado que "el proyecto contribuiría a fomentar el ocio saludable, la actividad física deportiva al aire libre y el bienestar de los ciudadanos".

Soriano ha solicitado en su moción que el Ayuntamiento de Albacete tome las medidas adecuadas para que los servicios técnicos municipales realicen los estudios técnicos para la implantación de farolas con iluminación LED, con conexión a la red general, de la senda de La Pulgosa. Además, El edil ha pedido que se reserve crédito suficiente en los Presupuestos Municipales de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV