/Víctor ToledoEl alcalde y el equipo de Gobierno de Almansa han solicitado elevar el nivel de emergencia a nivel 2 y han solicitado la presencia de la Unidad Militar de Emergencias, UME, para restablecer todo a la normalidad cuento antes. La petición ha sido aceptada.
112 personas han sido alojadas en el albergue instalado en la Casa de la Cultura de Almansa, segun informa la cuenta de Almansa Emergencias en Twitter, @AlmansaEmerg, la mayoría de ellos son conductores atrapados en la autovía. También se esta facilitando mantas, comida entres otras cosas elementales.
La UME llegará en breve para intentar restablecer todo a la normalidad cuanto antes.
Imagen: Comuniaciones TIAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.