src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Solicitan a la Unidad Militar de Emergencias en Almansa

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

jueves, 19 de enero de 2017

Solicitan a la Unidad Militar de Emergencias en Almansa

/Víctor Toledo

El alcalde y el equipo de Gobierno de Almansa han solicitado elevar el nivel de emergencia a nivel 2 y han solicitado la presencia de la Unidad Militar de Emergencias, UME, para restablecer todo a la normalidad cuento antes. La petición ha sido aceptada.

112 personas han sido alojadas en el albergue instalado en la Casa de la Cultura de Almansa, segun informa la cuenta de Almansa Emergencias en Twitter, @AlmansaEmerg, la mayoría de ellos son conductores atrapados en la autovía. También se esta facilitando mantas, comida entres otras cosas elementales.

La UME llegará en breve para intentar restablecer todo a la normalidad cuanto antes.

Imagen: Comuniaciones TIAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV