Mañana viernes tiempo mucho mas tranquilo ya, aunque sin descartar algún posible chubasco durante la mañana. La temperatura subirá hasta los 4 o 5 grados, por lo que de caer, podría ser lluvia.
La nieve caída irá poco a poco deshaciéndose, aunque como se helará esta noche, podría aguantar mañana noche aún algo.
Por la sierra mañana si que seguirá nevando, y se podrían acumular otros 5/10 centímetros de manera generalizada. El sábado podría llover algo de madrugada (+- 1 litro) y ya no esperamos heladas.
La máxima podría superar los 5 grados ya, y se terminará de deshacer toda la nieve en caso de que no la derrita la lluvia. El domingo se retira la inestabilidad, y tendremos mas claros en el cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.