src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Javier Cuenca da la bienvenida a la ciudad al gran pintor Antonio López que dirigirá la VIII Cátedra Extraordinaria ‘Ciudad de Albacete’

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 23 de enero de 2017

Javier Cuenca da la bienvenida a la ciudad al gran pintor Antonio López que dirigirá la VIII Cátedra Extraordinaria ‘Ciudad de Albacete’

/Albacete

El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha visitado esta mañana al maestro Antonio López para darle personalmente la bienvenida a la capital con motivo del inicio de la VIII Cátedra Extraordinaria ‘Ciudad de Albacete’ que, desde hoy y hasta el próximo viernes, día 27, se desarrollará en el Museo Municipal.
Javier Cuenca ha agradecido a Antonio López que dirija un año más esta prestigiosa Cátedra, asegurando que “es un orgullo para Albacete convertirnos nuevamente en la sede de un curso de tan elevado nivel, ya que sitúa a nuestra ciudad en el epicentro del mundo pictórico”.

El alcalde de Albacete ha felicitado a los 29 alumnos que este año participan en la VIII edición de la Cátedra Extraordinaria, seleccionados entre las 55 solicitudes recibidas, señalando que “es una oportunidad excepcional para todos ellos poder trabajar bajo las órdenes de un artista de reconocido prestigio internacional como es el gran Antonio López”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV