src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, se reúne con el alcalde de Albacete, Javier Cuenca

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 23 de enero de 2017

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, se reúne con el alcalde de Albacete, Javier Cuenca

/Albacete

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, ha realizado hoy una visita institucional al Ayuntamiento de la capital donde ha sido recibido por el alcalde, Javier Cuenca.

Durante la misma se ha mantenido una reunión de trabajo donde se han tratado temas como las obras del Recinto Ferial, que se van a acometer con cargo al Programa 1,5% Cultural del Ministerio de Fomento, así como las obras ya iniciadas de la Circunvalación Sur.

Durante la reunión, el subdelegado del Gobierno y el alcalde de Albacete también han abordado las obras de la Confederación Hidrográfica en distintas zonas de Albacete y las obras ya iniciadas de la Ciudad de la Justicia.

A su vez, el subdelegado ha ofrecido al alcalde su total colaboración para seguir trabajando como hasta ahora con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en coordinación con la Policía Local de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV