/AlbaceteEl subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, ha realizado hoy una visita institucional al Ayuntamiento de la capital donde ha sido recibido por el alcalde, Javier Cuenca.
Durante la reunión, el subdelegado del Gobierno y el alcalde de Albacete también han abordado las obras de la Confederación Hidrográfica en distintas zonas de Albacete y las obras ya iniciadas de la Ciudad de la Justicia.
A su vez, el subdelegado ha ofrecido al alcalde su total colaboración para seguir trabajando como hasta ahora con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en coordinación con la Policía Local de Albacete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.