src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Herido un conductor al salirse de la vía en Peñascosa

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 24 de enero de 2017

Herido un conductor al salirse de la vía en Peñascosa

/Víctor Toledo

Un conductor ha resultado herido después de salirse con su furgoneta en la AB-519 a su paso por la localidad albaceteña de Peñascosa. Se investigan las causas.

Así lo ha informado la cuenta oficial del SEPEI de Albacete, @Sepei_Albacete, los cuales también adjuntan una imagen, el suceso se producía a primera hora de la tarde hoy, el conductor ha tenido que ser excarcelado y posteriormente, trasladado al Hospital General de Albacete.

Las causas del incidente están siendo investigadas, no obstante aun se aprecia nieve pudiendo esta haber influido en el accidente.

Hasta el lugar de los hechos han acudido Bomberos, Guardia Civil y ambulancia.



Incendio en maquinaria agrícola en El Provencio (Cuenca)

Por otra parte el SEPEI de Albacete, también ha informado y adjuntado una imagen en su cuenta en la red social de twitter, @SepeiAlbacete, el SEPEI de Villarrobledo ha tenido que intervenir en un incendio de maquinaría y utensilios agrícolas en la localidad conquense de El Provencio.

El suceso se ha producido  las 11:46 de esta mañana. Se han quemado dos mil litros de gasóleo, una sembradora y madera almacenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV