Después de mas de seis años de espera, la justicia se ha pronunciado sobre la acusación que pesaba sobre 3 sindicalistas de CCOO y 2 de UGT, por participar en un piquete informativo con motivo de la Huelga General de septiembre de 2010. Se ha dictado sentencia en la cual queda claro que no existe delito alguno en contra de lo que defendía la acusación pública, y absuelve a los acusados. El Juez no aprecia delito y absuelve a los acusados.
CCOO celebra esta sentencia que confirma lo que vienen defendiendo en los más de 300 casos de sindicalistas acusados por ejercer el derecho legal y democrático a la huelga y se ractifican en su defensa de que Huelga No es Delito, "sino un derecho constitucional que pensamos seguir ejerciendo cuantas veces sea necesario en defensa de los trabajadores y trabajadoras" han afirmado.
CCOO agradece el apoyo recibido de las y los trabajadores y de la sociedad en general, así como las muchas muestras de cariño y solidaridad.
CCOO afirma que estará siempre en la lucha, siempre con los suyos, pese a quien pese y por mucha presión que se haga por parte de autoridades y de algunos empresarios "que sí que impiden de verdad el derecho a la huelga de los trabajadores" han concluido.
CCOO agradece el apoyo recibido de las y los trabajadores y de la sociedad en general, así como las muchas muestras de cariño y solidaridad.
CCOO afirma que estará siempre en la lucha, siempre con los suyos, pese a quien pese y por mucha presión que se haga por parte de autoridades y de algunos empresarios "que sí que impiden de verdad el derecho a la huelga de los trabajadores" han concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.