src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Esta semana recuperaremos estabilidad atmosférica pero... ¡Ojo al finde!

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

domingo, 22 de enero de 2017

Esta semana recuperaremos estabilidad atmosférica pero... ¡Ojo al finde!

@MeteoAlbaceteDR

Después de una semana histórica por el temporal de nieve que ha azotado a Albacete y provincia y cuando aun estamos volviendo a la normalidad. Esta semana recuperaremos algo de estabilidad durante los primeros días de la semana, pero parece que habrá que volver a sacar los paraguas para el próximo fin de semana.

 De momento, mañana lunes esperamos que las mínimas vuelvan a bajar de los 0°C con cielo cambiante, de poco nuboso por la mañana a cubierto por la tarde. Durante el martes, el miércoles y el jueves, las mínima volverán a rondar los -3/-4°C, por lo que es posible que se active el aviso amarillo por frío. 

Las máximas no se moverán de los 9/10°C. Para el fin de semana esperamos que nos afecte un frente atlántico, por lo que no dejaría grandes acumulados en principio, y nieve solo en las montañas de la sierra, ni si quiera en los pueblos más altos. 

Iremos actualizando en nuestras redes sociales la predicción para este nuevo episodio.

Siguenos en Twitter ( https://twitter.com/MeteoAlbaceteDR ) y Facebook ( https://www.facebook.com/MeteoAlbaceteDR/?ref=aymt_homepage_panel … )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV