Al menos tres personas han tenido que ser trasladadas al Hospital General de Albacete con pronostico leve después de haber inhalado humo de una estufa de leña en la Calle Principe de la localidad conquense de Quintanar del Rey.
Así lo ha podido saber este medio gracias a la cuenta de los Bomberos de la Provincia de Cuenca, @Cuenca112, los cuales detallan que el suceso se produjo a las 01:38 de esta pasada noche. Los mismo no tuvieron que intervenir.
Hasta el lugar acudió la Policía Local, Bomberos de Motilla del Palancar, Guardia Civil, médico de urgencias y ambulancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.