![]() |
| Imagen IMD Albacete |
El Pabellón del Parque ya cuenta con un nuevo suelo, de parqué tal y como ya lo hace el Pabellón de la Calle de Lepanto. Las obras de colocación de este suelo empezaban la pasada semana y concluirán este viernes según el Instituto Municipal de Deportes de Albacete.
El Pabellón del Parque acoge los partidos del Albacet Basket, también del equipo de fútbol sala de Albacete, el Albacete Basket, como sabemos milita en la Liga LEB Plata y en esta liga ya se exige el uso de este suelo para jugar, afortunadamente la Federación ha permitido seguir al Albacete Basket jugando en el anterior hasta que se encontrase un hueco para ponerlo, el cual ha sido esta semana ya que no ha habido partido,, tampoco liga.
También, esta previsto que se pongan unas nuevas canastas y aunque los aficionados reclaman nuevos asientos estos no llegaran por el momento.
Este fin de semana, se disputara la jornada 18 en la que el Albacete Basket se medira al Zornotza Saskibaloi Talde. El partido nos lo contará nuestro colaborador Víctor Jareño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.