/Albacete
La Asociación de Empresarios de Campollano se hace eco del malestar de empresas y trabajadores por la situación de colapso en la tarde del jueves el Parque Empresarial Campollano como consecuencia del temporal de nieve.
“Consideramos que, no es la primera vez que esta situación se produce y pedimos que las administraciones competentes tomen medidas que garanticen los desplazamientos dentro del Parque Empresarial, los accesos y las salidas del mismo en situaciones de este tipo” han afirmado.
ADECA ha pedido año tras año la elaboración de un Plan de Evacuación que pueda darse a conocer a todas y cada una de las empresas y trabajadores de Campollano para poder activarlo en caso de emergencia.
"Valoramos que la situación de la zona industrial en la mañana de ayer viernes no fue preocupante, pero a la vez, se observo que hay suciedad y acumulación de nieve que debería ser retirada de los viales para facilitar los desplazamientos”.
ADECA denuncia que “Campollano tardó ayer más de cuatro horas en evacuarse desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche ante una nevada anunciada y de tan sólo 20 cm”. Por este motivo, una vez más la Asociación de Empresarios de Campollano a través de este comunicado vuelve a pedir a las Instituciones que “tengan en cuenta la iniciativa de elaborar un Plan de Evacuación para el Parque Empresarial para poder evitar así complicaciones a los ciudadanos “.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.