src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Unas 50 personas asisten a la concentración de hombres contra la violencia machista

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 22 de octubre de 2016

Unas 50 personas asisten a la concentración de hombres contra la violencia machista

/Víctor Toledo

Unas 50 personas han asistido en la tarde de hoy a la concentración  de hombres contra la violencia machista, también mujeres, así como la asociación feminista de Albacete.

En el acto han recordado a todas las victimas de violencia machista, especialmente a los casos de Castilla - La Mancha y han realizado un performance dejando velas rojas sobre un gran lazo blanco.

Según los datos del Gobierno durante este año se han registrado 32 casos de violencia machista, algo que desmiente la Red Feminista alegando que son 82.

Fuentes: Manuel Ángel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV