src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : AMAC Albacete presenta su nuevo calendario

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 22 de octubre de 2016

AMAC Albacete presenta su nuevo calendario

/Albacete

Los concejales del Equipo de Gobierno Municipal, Francisco Navarro y Alberto Reina, entre otros, han asistido a la presentación del nuevo calendario de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC), junto a su presidenta, Llanos Sánchez, y el resto de miembros de su junta directiva, dentro de las actividades organizadas en nuestra ciudad con motivo del mes dedicado a la lucha contra esta enfermedad.

Los concejales del Equipo de Gobierno Municipal han felicitado a AMAC por el gran trabajo que han realizado para que este calendario sea hoy una realidad, al considerar que además de recaudar fondos para esta asociación, contribuye de manera decidida a hacer más visible esta enfermedad.

Francisco Navarro y Alberto Reina han apelado a la generosidad y sensibilidad de los albaceteños, animándoles a colaborar con la labor ejemplar que diariamente realiza esta asociación a favor de las mujeres afectadas de cáncer de Mama y Ginecológico a través de la compra de estos almanaques, los cuales se pueden adquirir en la sede de AMAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV