src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Reabiertos los Cines Yelmo Imaginalia después de 8 meses cerrados

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 25 de octubre de 2016

Reabiertos los Cines Yelmo Imaginalia después de 8 meses cerrados

/Víctor Toledo

En el día de ayer, lunes, reabrieron los Cines Yelmo Imaginalia después de 8 meses, pues recordemos sufrió un aparatoso incendio por el cual sus instalaciones se vieron muy afectadas el pasado 4 de marzo.

Ayer día 24 de octubre de 2016, fue el día elegido para la reapertura casi completa de estos cines, pues aun quedan cuatro salas que se están rehabilitando, las que salieron peor paradas, a día de hoy no hay nadie investigado por el suceso, que sepa este medio.

Decenas y decenas de personas han asistido hoy en multitud a el cine aprovechando la fiesta especial de este, en la cual puedes comprar una entrada para cualquier película por unos precios muy asequibles, 2,90 euros.



Muchos de los asistentes fotografiaban las nuevas instalaciones y recalcaban que "de momento no huele mucho a palomitas, huele a material nuevo" pero no dudamos que el famoso olor a palomitas aparecerá pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV