src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : La Selección Sub-21 jugará el 15 de noviembre en Albacete

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 24 de octubre de 2016

La Selección Sub-21 jugará el 15 de noviembre en Albacete

/Albacete

El Carlos Belmonte será el escenario del próximo choque de la Selección española Sub-21.

El conjunto entrenado por Albert Celades disputará su encuentro de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 Polonia 2017 en la ciudad manchega. Será el día 15 de noviembre a las 18:00 horas (horas peninsular española).

La Selección Sub-21 intentará certificar su pase a la Eurocopa Sub-21 tras el partido de ida que se disputará el día 11 en Sankt Pölten (Austria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV