src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Pedro Soriano denuncia que el camino ‘Cordel de Lezuza’ “está abandonado” desde hace años

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 25 de octubre de 2016

Pedro Soriano denuncia que el camino ‘Cordel de Lezuza’ “está abandonado” desde hace años

/Albacete

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha denunciado otro caso de camino municipal “abandonado” desde hace años, como el que une las pedanías de Los Anguijes y Argamasón. En esta ocasión, se trata de la vía ‘Cordel de Lezuza’, cercana al Camino Natural del Canal de María Cristina. “La carretera está deteriorada, con numerosos baches profundos que se inundan de agua e impiden circular por la calzada con seguridad”, ha asegurado el edil.

Según el concejal, “el camino ‘Cordel de Lezuza’ es una vía muy transitada, sobre todo por vecinos de Albacete que hacen deporte y vehículos de autoescuelas que acceden a sus zonas de prácticas”. Asimismo, el concejal también ha comprobado in situ “la pésima imagen” que da un área recreativa cercana al ‘Cordel de Lezuza’. “El área de descanso está abandonada y presenta un estado lamentable. Por ejemplo, todos los árboles están secos”, ha dicho.

Soriano ha anunciado que presentará un escrito en el Registro Municipal para que el Consistorio albaceteño acondicione el camino ‘Cordel de Lezuza’ “en la mayor brevedad posible”. “El estado de esta vía demuestra una vez más que para el alcalde reprobado, Javier Cuenca, hay ciudadanos de primera y segunda”, ha afirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV