/AlbaceteA las 9,30 horas de hoy, viernes 21 de octubre, ha tenido lugar el fallo del XVI Concurso de Fotografía sobre la Cuchillería 2016, convocado por el Museo Municipal de la Cuchillería. El jurado ha estado compuesto por Consuelo López Moreno, Fernando García Cano, Damián García Jiménez, Guillermo García Jiménez y Juan Zamora Salmerón, actuando como secretaria Sara Mudarra Díaz.
En esta edición se han presentado un total de 128 fotografías, remitidas por 39 fotógrafos, de los cuales 12 han optado al Premio “Autor Joven”.
En este XVI Concurso se han otorgado los siguientes premios:
PRIMER PREMIO MEJOR COLECCIÓN (1.500 €)
Título: SOY LO QUE COMO
Autora: Sara Monsalve Molina (Albacete)
ACCÉSIT A TRES FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES (300 €)
Título: PRINCIPIA ELEMENTAL
Autor: José Ramón Luna de la Ossa (Tarancón, Cuenca)
Título: DETRÁS DEL ESPEJO
Autor: César Dussac (Albacete)
Título: ENSAYOS
Autor: Manuel Ruiz García (Albacete)
PREMIO “AUTOR JOVEN” (250 €)
En este XVI Concurso se han otorgado los siguientes premios:
PRIMER PREMIO MEJOR COLECCIÓN (1.500 €)
Título: SOY LO QUE COMO
Autora: Sara Monsalve Molina (Albacete)
ACCÉSIT A TRES FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES (300 €)
Título: PRINCIPIA ELEMENTAL
Autor: José Ramón Luna de la Ossa (Tarancón, Cuenca)
Título: DETRÁS DEL ESPEJO
Autor: César Dussac (Albacete)
Título: ENSAYOS
Autor: Manuel Ruiz García (Albacete)
PREMIO “AUTOR JOVEN” (250 €)
Título: LA BELLEZA DE LAS LÍNEAS
Autora: Isabel Martínez Valcárcel (Albacete)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.