/Víctor ToledoEl escritor local Francisco Javier Cebrían, ha mantenido una reunión durante la mañana de hoy con el conocido poeta castellonense Mario García Montalbán, autor de obras como "Arco Iris" o "Cadenas de vida", referentes en el mundo poético actual.
Sendos autores, han intercambiado libros de sus auditoria, en el caso del escritor local Francisco, su nueva obra "Lluvia Salada", y Montalban las anteriormente mencionadas. Ambos autores se tenían admiración mutua durante mucho tiempo y hoy por fin se han visto y han hablado en la capital, en Albacete.
Destacar que Marío ha comunicado también hoy que hará de Albacete su nuevo hogar, pues es una ciudad que admira y en la que ha encontrado en esta un sitio idóneo donde vivir, dejando atrás su antiguo domicilio en Denia, cuestión que Cebrían ha agradecido y afirmando que "a Albacete gusta de tener entre sus vecinos a gente con tanto talento como él tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.