src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Pedro Sánchez estará de nuevo en Albacete el próximo 22 de Junio

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 6 de junio de 2016

Pedro Sánchez estará de nuevo en Albacete el próximo 22 de Junio

/Albacete
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, protagonizará actos públicos por toda España con motivo de la campaña electoral que arrancará el próximo jueves, el próximo día 22 lo hará en Albacete, donde ya estuvo el pasado 20 de Mayo, en el Hotel Beatriz, todavía no se sabe donde lo hará el próximo 22 de Mayo.

El candidato socialista a La Moncloa tendrá actividad pública 12 de los 14 días de campaña. Estará con los presidentes autonómicos y secretarios generales del partido en los territorios que visite y, además, coincidirá en sendos actos con los expresidentes del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González. No será así con el exsecretario general Alfredo Pérez Rubalcaba, que sí hará mucha campaña.



Antes lo hará, concretamente mañana, el ex ministro de educación, cultura y deporte, Ángel Gabilondo, el cual tendrá un acto mañana día 7 de Junio en la Filmoteca de la capital albaceteña, ubicada en la Plaza del Altozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV