src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Cesar Ferrando no será entrenador del Albacete Balompié la próxima temporada

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 6 de junio de 2016

Cesar Ferrando no será entrenador del Albacete Balompié la próxima temporada

/Víctor Toledo 

El entrenador valenciano Cesar Ferrando, no dirigirá al Albacete Balompié la próxima temporada en 2 División B.

El club, le ha comunicado está misma mañana que ya baraja otras cartas, otros entrenadores, y el no es uno de los candidatos.

"Ferrando ha tenido 3 meses para salvar al equipo pero no lo ha hecho, ese era parte del acuerdo, es que si quiera ha habido cambio respecto a su predecesor Luis Cesar San Pedro" han afirmado.



Durante este verano la directiva del Albacete Balompié estará entretenida ya que el cambio del equipo será casi total tras perder la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV