/Víctor Toledo El entrenador valenciano Cesar Ferrando, no dirigirá al Albacete Balompié la próxima temporada en 2 División B.
El club, le ha comunicado está misma mañana que ya baraja otras cartas, otros entrenadores, y el no es uno de los candidatos.
"Ferrando ha tenido 3 meses para salvar al equipo pero no lo ha hecho, ese era parte del acuerdo, es que si quiera ha habido cambio respecto a su predecesor Luis Cesar San Pedro" han afirmado.
Durante este verano la directiva del Albacete Balompié estará entretenida ya que el cambio del equipo será casi total tras perder la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.