src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Los diferentes partidos políticos intentan captar voto en el mercadillo "Los invasores"

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 14 de junio de 2016

Los diferentes partidos políticos intentan captar voto en el mercadillo "Los invasores"

/Víctor Toledo

En la mañana de hoy los diferentes partidos políticos con representación en Albacete, se han congregado en el mercadillo que cada martes se celebra en nuestra ciudad, "Los Invasores" para captar votantes indecisos.

Partidos como Ciudadanos, Partido Socialista, Partido Popular y Unidos Podemos, acompañados de sus cabezas de lista, explicaban a la gente que por allí transitaba sus ideas y propuestas en el caso de que gobernasen, también regalaban folletos, globos, bolígrafos, rosas entre otras cosas.

Giro de 180 grados

También, en la mañana de hoy ha visitado Albacete y el stand de Unidos Podemos en "los invasores" el secretario regional de Podemos Castilla - La Mancha, José García Molina, el cual ha afirmado que "Continuamos esta campaña electoral que tiene que ser decisiva y que diga por donde tiene que ir este país, ayer en el debate veíamos a un Pablo Iglesias que decía que solo hay dos opciones, un Gobierno de continuidad del Partido Popular, incluso apoyado por el PSOE o un Gobierno de cambio, que gire 180 grados las políticas que ha llevado a este país a la situación en la que estamos, nosotros tendemos la manos a todos los que quieran conformar este gobierno de cambio, siempre con una sonrisa" A las críticas de la gente sobre el partido afirmaba que "nosotros somos iguales, como lo demás, no somos de otro mundo ni nada"



También hablaba su cabeza de lista al Congreso, Teresa Arevalo, la cual ha dicho que "Nosotros llevamos muchos días visitando los pueblos de la provincia, y en estos pueblos encontramos sonrisa e ilusión que es lo que queremos, la gente cada vez tiene mas claro que Unidos Podemos es el futuro de este país, que nosotros le ofrecemos la alternativa" ha concluido.

Guerra de sillones

En cuanto a la cabeza de lista del Partido Popular, Carmen Navarro, ha afirmado que "Mariano Rajoy venció en el debate de anoche y convenció ayer vimos a un Presidente de Gobierno frente a 3 candidatos, estoy segura que el día 27 volverá a ser presidente del gobierno, Rajoy hablo del esfuerzo que han hecho todos los españoles durante los últimos años, a diferencia de los demás candidatos que no hablaron ni hicieron propuestas, hay que tener solvencia y madurez para llegar a la presidente del Gobierno, no se puede Gobernar a golpes de tweets"

"Mariano Rajoy está un día mas cerca de ganar las elecciones con una gran solvencia y propuestas de futuro, con el habrá 2.000.000 de empleos mas para el año 2020, Rajoy garantiza las pensiones de nuestros mayores, desmonto todos los clichés y las falsedades que los candidatos decían," "Los otros solo quieren sentarse en los sillones para volver a hundir a España y dejarla como la dejo el PSOE en su día" reitero Navarro.


Con la cabeza bien alta

Posteriormente era el turno del candidato al congreso por Ciudadanos en Albacete, Onésimo González, el cual recalcaba que "La gran mayoría de españoles vimos a un líder nato, Albert Rivera, persona honesta que ofrece un programa firme con un buen proyecto de futuro, PP y PSOE representan lo malo, se estuvieron culpando del uno al otro, el programa de Pablo Iglesias es incoherente, Ciudadanos demuestra la mejor posición política, Ciudadanos tiene que ser fuerte, para tener un Gobierno de progreso, Albert Rivera puede hablar con la cabeza muy alta de regeneración política, economía, educación etc." afirmo.





Lo que quiere España

Para acabar el cabeza de lista del Partido Socialista por Albacete, Manuel González Ramos, dijo que "El cariño de la gente aquí en los invasores se percibe, se para todo el mundo en la carpa del PSOE, vamos a gobernar a partir del 27 de Junio, quiero hacer una valoración del debate de ayer, mucha gente vio que el que lanzo propuestas y el que hablo de lo que quiere para España, ese fue Pedro Sánchez, Rajoy estuvo muy desconcertado, tiene muchos problemas de corrupción. El PP, no va a ser el partido que quieran los ciudadanos que les gobierne los próximos 4 años, a Pablo Iglesias se le vio el plumero, quiere ser como el PSOE, reitero que quiere pactar con el Partido Socialista, ya pudo pero voto no en su día".

"Quien apuesta por la gente es Pedro Sánchez, el cual gano en el debate de ayer" concluyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV