src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Los candidatos del PP, PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos al congreso participarán mañana en un debate sobre las polémicas migratorias

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 7 de junio de 2016

Los candidatos del PP, PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos al congreso participarán mañana en un debate sobre las polémicas migratorias

/Albacete

El miércoles 8 de junio, a las 8 de la tarde, en el Ateneo de Albacete, se desarrollará un debate al que han sido invitadas las personas cabezas de lista al congreso por el PP, PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos.

Con este debate la plataforma "Bienvenidos Refugiados Albacete" pretende acercar a las vecinas y vecinos de Albacete la problemática de las personas migrantes y refugiadas y las respuestas que desde los diferentes partidos políticos se plantean para hacer frente a la crisis de humanidad que estamos viviendo en Europa. 

La plataforma quiere dar conocer, de primera mano, las diferentes propuestas electorales que las candidaturas políticas con más posibilidades de lograr representación parlamentaria en la provincia tienen en sus respectivos programas y, sobre todo, dialogar y debatir con ellas, formular preguntas y saber qué piensan hacer si llegan a gobernar, para dar una respuesta real y humana a esta drama. 

Se invita a participar a todo el pueblo de Albacete, ya que habrá posibilidad de formular preguntas a los diferentes candidatos por parte del público asistente. El debate será monográfico sobre políticas migratorias, de asilo y refugio, y será presentado y moderado por María José Aguilar, catedrática de la UCLM experta en migraciones, interculturalidad y ciudadanía.

 Además de este debate, el próximo 20 de junio, con motivo del Dia del Refugiado, la plataforma ciudadana “Bienvenidos Refugiados Albacete” convoca una concentración solidaria en el Altozano, a las 20 horas, bajo el lema estatal “Refugio por Derecho”, de la que daremos cuenta en los próximos días.

Imagen -> lacerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV