La primera edición de Huellas Felinas se centró en la desmitificación de este animal, desconocido para muchos. Para esta segunda cita se pretende avanzar un poco más en el conocimiento felino presentando a este animal como un compañero ideal en nuestra vida; es mucho el desconocimiento acerca de esta especie, este hecho es una de las causas que provocan que cada vez hay más gatos abandonados.
El evento tendrá lugar el próximo domingo 19 de Junio en las instalaciones de Dejando Huella sitas en el Polígono Industrial Romica, Calle 4 nº 88, comenzará a las cinco de la tarde y se extenderá hasta las nueve, durante el mismo se impartirán charlas y coloquios acerca del gato como la mascota del siglo XXI, se ofertará una merienda solidaria, habrá exposición de imágenes de gatos y además todo aquel que lo desee podrá conocer a gatos que actualmente se encuentran en adopción a cargo de Dejando Huella, siempre en un entorno controlado y propicio tanto para el animal como para el visitante. Por supuesto también habrá actividades destinadas al entretenimiento de los más pequeños y una zona de resolución de dudas. Las actividades de esta jornada se completarán con la recogida de comida y arena para gatos y la instalación de nuestra mesa informativa y solidaria.
Desde Dejando Huella se pretende acercar el mundo del gato a nuestras vidas, crear conciencia e intentar que la gente se fije en estos magníficos animales para que dejen de ser una especie tan olvidada, es por ello que se anima a todo el mundo a ser partícipe de este evento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.